“Los árbitros tienen la obligación de agilizar”

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego del empate ante Independiente de CG. El DT analizó el juego franjeado pero además señaló que los árbitros no colaboran para darle ritmo a los partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGZYGOMTCZBFFLUKV5BJWERUIQ.jpg

Cargando...

El DT comenzó lamentando el no haber aprovechado las oportunidades generadas en el primer tiempo y el apuro que su equipo tuvo en el segundo. “Tuvimos situaciones claras que no pudimos concretar, luego no fuimos precisos y ordenados. Nos faltó efectividad para pasar a ganar el partido”, dijo el estratega.

Consultado sobre el balance general Garnero analizó que no se perdieron dos puntos sino que se sumó uno, “aunque la intención era sacar 3”, completó.

El argentino además acusó al arbitraje de no tener unificados sus criterios con respecto a las manos dentro del área y de hacer el juego lento por demorarse en las pelotas paradas. “Tuvimos dos pelotas paradas a favor y habremos tardado 3 minutos en hacerlas, eso lo tiene que hacer el arbitro”, ejemplificó Garnero.

“Los árbitros tienen la obligación de agilizar los trámites para que el juego tenga otro ritmo y para que el fútbol paraguayo tenga más ritmo, si querés que la selección tenga un ritmo competitivo eso se tiene que ganar en el campeonato local”, finalizó el del Decano.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...