01 de Diciembre de 2017 19:12

 

"Comuniqué que no sigo"

Daniel Garnero habló en la previa contra Cerro Porteño y mencionó que: “en el año y medio que estoy aquí, es la primera semana donde entrenamos sin que tener nada que definir”. Por otra parte, confirmó que no sigue Guaraní.

Daniel Garnero anunció que no continúa en Guaraní: “la salida de Guaraní es una decisión personal. Todavía no pude conversar con Juan Alberto Acosta (presidente)”, mencionó en conferencia. Por otra parte, sentenció que se va con todo su cuerpo técnico (Andrés San Martín, Darío Acevedo y Facundo Espina).“Muy agradecido con toda la gente del club, pasamos muchas cosas en este un año y medio”, añadió. El entrenador irá a Olimpia para la temporada 2018.

Garnero señaló que es la primera vez, desde su llegada en 2016, que el equipo entrenó sin pelear por algo. “En el año y medio que estoy aquí, es la primera semana donde entrenamos sin tener nada que definir”. El DT confirmó que Bill López será el sub 19 del Aborigen para recibir al Ciclón (mañana a las 18:00) en la definición del Torneo Clausura. Además, Nery Bareiro será titular: “con Bareiro vamos a tener mejor juego aéreo en las pelotas detenidas ahí en defensa”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo