Daniel Raschle tendrá “función administrativa”

Daniel Raschle se convirtió en el gerente deportivo de Nacional. Juan Carlos Galeano, presidente interino de la Academia, resaltó que Rashcle “cumplirá una función administrativa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDFWGJBNLNCBHNQMMX5IGYNXMQ.jpg

Cargando...

Nacional contrató los servicios de Daniel Raschle para ser el gerente deportivo. En contacto con el Cardinal Deportivo, el presidente interino albo, Juan Carlos Galeano, aseveró que el mánager “cumplirá una función administrativa”.

Tras ser consultado si en caso de que al técnico Roberto Torres le vaya mal, Raschle podría asumir el cargo, Galeano insistió que el deber del gerente deportivo “será una ayuda en la parte futbolística. Será el mánager de la institución”.

Galeano volvió “a asumir de forma interina la presidente del club. Aldo Harrison es vicepresidente primero”. Explicó que Guido Ciotti se alejó debido al “estrés, pidió permiso por salud. Tenia muchos compromisos y no tenía tiempo”.

Nacional tiene dos torneos este semestre. Además del campeonato Clausura, está en la Copa Sudamericana, en donde se enfrentará con Olimpia por un lugar en los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...