Ortiz agradece a Dios por la convocatoria

Danilo Ortiz, defensor central de 26 años actualmente en Banfield de Argentina, fue una de las múltiples sorpresas de la lista de Juan Carlos Osorio para la siguiente fecha FIFA de la Albirroja. El zaguero expresó su agradecimiento en Twitter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ND3XIGMGI5FIXKNH2HMTJJJJ2I.jpg

Cargando...

Juan Carlos Osorio hizo pública hoy su primera convocatoria como seleccionador de Paraguay. Del fútbol argentino llamó a varias caras nuevas y consignó algunos retornos.

Entre los que están de vuelta aparecen por ejemplo Jorge Moreira, que venía de una larga lesión que le impidió ser llamado.

Entre los nuevos está Omar Alderete (21 años), de Huracán, que fue llamado por primera vez a la mayor, aunque ya tenía experiencia en las formativas de la Albirroja y además su convocatoria se filtró varios días antes. Por su parte, Rolando García Guerreño (28 años), jugador de Lanús, también pasó por las formativas y se supo de antemano que sería llamado.

El que sorprendió fue el retorno de Danilo Ortiz, ex Cerro Porteño, que jugó tres amistosos con la Albirroja en el 2014 pero en los cuatro años siguientes no volvió a tener oportunidad. Hoy se le abrieron las puertas y se manifestó en Twitter.

El gran ausente de entre los compatriotas que militan en Argentina es sin dudas Saúl Salcedo, pieza clave de Huracán, que Osorio prefirió dejar en su club, aunque por su corta edad (21 años) podría tener su chance más adelante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...