Dante ve un 2% para avanzar

MADRID. Dante Bonfim, defensa central del Wolfsburgo, que se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, estima en un dos por ciento las opciones de su equipo en la eliminatoria ante el conjunto español.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6W6B5CABZVBZZKHLCTVTOZXYIQ.jpg

Cargando...

“Es siempre mejor decir la verdad. Digo un 2 % porque no tenemos mucha experiencia en cuartos ni en la 'Champions', con jugadores que es la primera vez que van a jugar unos cuartos. Y en eso el Real Madrid está muy al frente”, indicó en declaraciones al programa 'This is fútbol' de la Cadena Cope.

“El Real Madrid ganó la 'Champions' hace dos años, tiene mucha experiencia y sabe qué tiene que hacer en estos partidos. Vamos a pelear. Yo le digo a mis compañeros que tenemos que disfrutar, hacer un partido muy concentrados e intentar ganar todos los duelos para ganar al Real Madrid”, comentó también.

Sobre la mala racha de su equipo, apuntó: “ No es un momento muy fácil pero contra el Real Madrid esperamos otro partido porque es la Champions; un momento muy especial para nosotros y para el club.La concentración, la motivación, las ganas de ganar son siempre más grandes cuando juegas contra grandes equipos. Vamos a trabajar bien para hacer un gran partido”.

“Todos sabían que era difícil llegar a cuartos pero todos están muy contentos. Queremos jugar bien e intentar pasar. Es una misión muy, muy difícil, pero vamos a pelear hasta el final”, explicó.

El brasileño se refirió también al planteamiento de los de Zidane en el 'Clásico' ante el Barcelona: “Es otro partido. Ellos defendieron muy bien, estaban las líneas muy cerradas, Cristiano y Bale bajaron mucho. Pero aquí el Madrid tendrá más posesión. Vi al Madrid muy compacto, con jugadores con mucha calidad que salen muy rápidos a la contra. Tenemos que ganar los duelos”.

Asimismo cree que la victoria del Real Madrid en ese partido no cambia nada de cara al duelo de este miércoles en Champions: “Es igual. Ellos saben que una cosa es la Liga y otra la Champions. Cuando llega la Champions y ves que se cambia la pelota, es otra cosa y los jugadores del Madrid lo saben”.

“Tenemos que estar muy concentrados porque pueden hacer la diferencia en cualquier momento del partido. Hay que defender bien para atacar mejor. Esa es la clave del fútbol”, finalizó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...