Darío Núñez: “No me paga la APF”

La foto que el titular del Silvio Pettirossi, Darío Núñez, levantó en sus redes sociales generó diversos tipos de reacciones. “No me paga la APF”, aseguró tras la polémica. “A todos los envidiosos les comunico que no es con plata del pueblo”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AKOXOTHNNDNPEWA37CS2KVMCM.jpg

Cargando...

Este martes, Darío Núñez, presidente del Sportivo Pettirossi, generó polémica al publicar una imagen en que se lo ve en un aeropuerto vestido con atuendos similares a los que utilizan los jugadores de la Albirroja con la siguiente frase: “Gracias futbol x [sic] darme la oportunidad de asistir a mi tercer mundial Rusia”.

El posteo tuvo diversos tipos de reacciones. Algunos usuarios lo felicitaron, mientras que otros se mostraron molestos por entender que está viajando gracias a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En contacto con el Cardinal Deportivo, Núñez aclaró que aún no partió con destino a Rusia y que, en todo caso, “no paga la APF”. Añadió que ahora lo invitaron pero no puede decir quién porque “es algo privado”.

“A todos los envidiosos les comunico que no es con la plata del pueblo (...) Soy agente de viajes y me hacen el 50% de descuento”, apuntó. “No se por qué a la gente le molesta si viaja un dirigente”, se preguntó. Para cerrar, Núñez dejó en duda su ida a Rusia debido a que recibió amenazas tras esta publicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...