Datos de los juegos de Champions

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Este miércoles continúa la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. En Madrid el Real recibe al París Saint Germain y en Portugal el FC Porto jugará ante el Liverpool.

Antes del inicio de la jornada del miércoles vamos a dar algunos datos estadísticos de Data Factory sobre los cuatro equipos que compiten esta tarde.

Porto, que convirtió goles en sus 6 partidos jugados por fase de grupos, tendrá un duro compromiso ante Liverpool, que lleva 10 partidos jugados sin perder (5G-5E) y anotó 20 tantos en sus últimos 4 partidos.

Se enfrentaron anteriormente en la edición 2007-08.

El Real Madrid es el equipo que más remató en la fase de grupos (103). El PSG es el que más goles anotó (25) y el más efectivo en disparos (26,4% de éxito).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los merengues llevan 18 partidos sin caer en el Santiago Bernabéu y su rival marcó goles en los últimos 7 que jugó fuera del Parque de los Príncipes.