De Itauguá a Basilea

Blas Riveros firmará mañana el contrato que lo unirá por cinco años con el FC Basel. Lucio, su padre, en medio de la emoción por el logro de su hijo de 18 años, contó que la familia completa dejará su Itauguá natal para acompañarle a Blas en esta etapa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIWT3LL3EZDXRDY7SM6UAQONAI.jpg

Cargando...

El juvenil de Olimpia Blas Riveros tiene todo acordado para ser de FC Basel por cinco temporadas. Lucio Riveros, su padre, charló con el Cardinal Deportivo y contó que el miércoles se realizará la firma del contrato. Tras esto, la familia Riveros dejará la ciudad de Itauguá para ver el crecimiento de su hijo durante su estadía en Basilea.

Pero antes, el futbolista debe someterse a una última inspección médica que no se pudo hacer este día porque ya no hubo tiempo. “Si pasa, ya va a firmar su contrato”, señaló don Riveros. Su hijo vivió un primer semestre de ensueño: se consolidó en el lateral izquierdo decano, fue llamado por el seleccionador de la Albirroja, Ramón Díaz, ese día jugó su primer partido de titular en la Copa Libertadores y marcó un gol, y está a horas de cerrar su transferencia.

Don Riveros manifestó que esta noticia a la familia le “sorprendió, es un equipo grande de Suiza. Es impresionante. Recorrimos las instalaciones del club, tiene un gran estadio, tiene mucha gente, es un club popular”, agregó. El padre de Blas mencionó que volverán a Paraguay tras la firma del contrato. “El viernes llegaríamos a la medianoche”, contó. No hace mucho tiempo, un paraguayo también dejó buenos recuerdos en el FC Basel y coincidentemente vistió la casaca franjeada: Derlis González. Este delantero portó el dorsal 25 y este es justamente uno de los números que podría utilizar Riveros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...