De titular, 2 meses después

Hernesto Caballero sería el reemplazante del suspendido Richard Ortiz. El volante entrenó ayer con los titulares y volvería a ser titular después de 2 meses. La última vez que jugó fue en la goleada 5-1 a Deportivo Santaní en Ciudad del Este.

Cargando...

Richard Ortiz recibió la quinta amarilla en la derrota contra Cerro Porteño y, ante la lesión de Rodrigo Burgos, Hernesto Caballero ocuparía su lugar entre los titulares para recibir al 3 de Febrero, el domingo a las 17:30, en Para Uno. El volante activó ayer en el once que paró Daniel Garnero y volvería a arrancar en la formación después de dos meses. La última vez el 4 de marzo, cuando el puntero goleó 5-1 a Deportivo Santaní en Ciudad del Este por la fecha 5 del Apertura.

Caballero jugó desde el arranque solamente dos partidos: el primero fue ante Independiente de Campo Grande, el 5 de febrero, en el inicio del campeonato. El mediocampista completó los 90 minutos en ambas presentaciones. Por su parte, en 13 oportunidades (en las fechas 4, 6, 7, 8, 9, 10 ,11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17) fue el banco de suplentes pero no ingresó. Desde su llegada a Olimpia en 2017, suma 5 juegos entre torneos locales y la Copa Sudamericana pasada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...