De vuelta a la realidad

Rubio Ñu derrotó 2-0 al 12 de Octubre en Itauguá. El cuadro albiverde se reencontró con la victoria para cortar la sequía, mientras que los itaugüeños volvieron a sufrir una derrota tras su primer triunfo en la fecha anterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZE5RXLTMKBD4NG3YN5E2PSDHHM.jpg

Cargando...

La lluvia seguía cayendo de manera incesante mientras la luz del día iba dejando lugar para la oscuridad de la noche en Itauguá.

Allí se tendría uno de los epicentros para la jornada futbolera del sábado. Es que el 12 de Octubre recibía en el Juan C. Pettengill a Rubio Ñu en un partido entre dos rivales directos en la lucha por evitar los problemas con el promedio.

Los locales llegaban con un importante envión anímico pues en la fecha anterior había conseguido por fin cortar la sequía que les perseguía en su regreso a la Primera División y tras ocho partidos de frustrantes resultados encontró una victoria en su visita al Sportivo Luqueño.

El Albiverde, por su parte, había empatado a tres goles en la fecha pasada con Cerro Porteño. La situación comenzaba a preocupar en Trinidad pues ya iban cinco partidos sin poder sumar de a tres.

El campo de juego mostraba rastros de la lluviosa jornada y hasta antes del inicio del encuentro, algunos trabajadores tuvieron que repintar las líneas.

Fueron los visitantes quienes consiguieron asestar el primer golpe. Transcurrían 13 minutos de juego cuando Jorge Ortega se encargaría de poner el 1-0.

Pese a que ambos equipos buscaron generar algunas jugadas de peligro, la primera etapa parecía llegar a su final con la mínima diferencia a favor de los visitantes impuesta en el marcador.

Sin embargo, en el minuto 42 Diego Figueredo se encargaría de ampliar la diferencia anotando el 2-0.

En la complementaria, Rubio Ñu se encargaría de sellar la victoria en el minuto 75 gracias a un remate de Víctor Manolo Gómez que terminó venciendo a Juanito Alfonso para poner el 3-0.

Rubio Ñu se terminó quedando con los tres puntos en su visita al 12 de Octubre. El Albiverde se reencontró y cortó la sequía que lo venía persiguiendo. El cuadro itaugüeño, por su parte, volvió a sufrir una derrota y esta vez ante un rival directo que lo hizo volver a la realidad del sueño en el que se encontraba sumido tras su victoria en la fecha pasada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...