02 de Diciembre de 2016 21:50

 

¿Conmebol es responsable?

El rumor, negado por la Conmebol, de que la matriz del fútbol sudamericano contrató a la empresa Lamia como transportadora supuestamente oficial de la Copa Sudamericana causa diversas opiniones sobre su responsabilidad.

La Confederación Sudamericana de Fútbol negó a través de un comunicado que entre sus labores esté incluida la coordinación de algún tipo de transporte para clubes, así como los proveedores de este servicio. En estos días, José Luis Chilavert había señalado a la Conmebol como responsable, y ayer en ABC Cardinal el dueño de Chilean Airways habló de que se canceló un acuerdo con San Lorenzo de Almagro debido a la recomendación de la Conmebol a favor de Lamia.

Fabio da Silva Boschert comenzó expresando: “Esta empresa estaba operando al límite de sus aeronaves, y en algún momento tenía que suceder algo parecido. Los dirigentes de los clubes que estuvieron utilizando sus servicios son absolutamente irresponsables”. Hugo Salerno, por su parte, manifestó: “Con Leoz ya se rompió el molde de la corrupción; siguió con Napout y ahora Alejandro Domínguez. ¿Los usan de pantalla nomás?”.

David Martínez se sumó a las críticas hacia la Conmebol: “Eso pasa porque está en manos de paraguayos. No estoy generalizando: que está Nicolas Leoz, un escombro stronista, es así”. Jorge Romero decidió responder dicha crítica diciendo: “Creo que la corrupción no tiene nacionalidad: el fallecido expresidente de AFA fue lugarteniente de Leoz y también acusado de corrupto”. Alberto Álvalos lamentó: “El fútbol sudamericano está manejado por corruptos, y los capos mafiosos siempre son nuestros compatriotas”.

Ricardo Gavilán Romero recordó, sin embargo, una circunstancia que se dio con la empresa Chilean Airlines: “¿Acaso no fue denunciada por Cerro Porteño y su ejecutivo bajado de un avión por orden judicial en el aeropuerto?”. Luis Zavala terminó sentenciando: “A estos dirigentes solo les gusta el dinero y no les interesa si lo consiguen a costa de vidas”. Dejá tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Claro que es RESPONSABLE, pues está MANEJADA POR UNA MAFIA DE ANTIGUA DATA. Los principales RESPONSABLES ESTÁN PROCESADOS y próximos a ser CONDENADOS. Cómo ejemplo tenemos que el actual presidente es el HIJO DEL MAFIOSO “LA RATA”, conocido jefe MAFIOSO que ha PROSTITUIDO, PERVERTIDO y ha utilizado el DEPORTE para hacer sus NEGOCIADOS:

    cosmebaez 02 Diciembre 2016, 23:28:33 

  • EL FÚTBOL UN GRAN NEGOCIO y/o NEGOCIADO. En muchas oportunidades nos ocupamos de este tema. En el caso del fútbol es sabido que MUEVE MUCHO DINERO y, qué: la CHORRERA llega a mucha gente, LA MAYORÍA HUMILDE, tanto es así que es una de las pocas OPORTUNIDADES, por llamarlo de alguna manera, de tratar de ser partícipe de la RIQUEZA, como bien lo pregonan el CONSUMISMO y lo RELATIVO en lo cual estamos insertos. Es por tal, que está muy admitido en la SOCIEDAD, y lo que más tiene una particularidad: HASTA LOS PADRES PROPICIAN, INSTIGAN y tratan de que los hijos incurran en tal “trabajo”…

    cosmebaez 02 Diciembre 2016, 22:53:15 

  • ¿TRABAJO? en realidad es un JUEGO DEPORTIVO. Esta aseveración, ES LO QUE SE PERDIÓ, y lo que es más, están siendo INSTIGADOS por muchos PERIODISTAS que encontraron en este NEGOCIO la forma de subsistir y muchos de ellos de AMPARAR las PORQUERÍAS que se llevan a cabo, incluso hasta el extremo de DELINQUIR. Tanto es así, que fueron PARTICIPES de una campaña de CONVERTIRLOS EN BESTIAS a los SEGUIDORES y/o HINCHAS de este deporte, utilizando un VIL RECURSO, cual es el ENFRENTAR y CONFRONTAR a las personas que siguen este DEPORTE. Para resumir el comentario: la REALIDAD nos trae el ejemplo de los RESULTADOS de tal PRÁCTICA: hoy nos toca LLORAR POR LOS MUERTOS DE ESTE NEGOCIADO.

    cosmebaez 02 Diciembre 2016, 22:52:24 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo