Debe “ganar sí o sí”

Para el defensa Mauricio Victorino, Cerro Porteño debe “ganar sí o sí” el cotejo contra Libertad si quiere seguir peleando por el título. Por otra parte, del duelo pasado reconoció que el equipo jugó mal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBB674TOTNC2JK3FUBNS5Q3ACE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se encuentra a cinco puntos del líder, Libertad, y este domingo se enfrentan. Para el defensa azulgrana Mauricio Victorino el duelo será clave. “Estamos abajo en puntos y no podemos enfrentarlo sin sacarle nada. Si queremos pelear el campeonato, tenemos que ganar sí o sí ese partido. Tenemos que volver a encontrar nuestro juego, al que hicimos en partidos anteriores”, manifestó.

Sobre la derrota por 2-0 frente a Nacional comentó que “nos faltó de todo un poco. No fuimos el mismo equipo de fechas anteriores. Hay que mejorar, corregir las cosas que hicimos mal. Dejamos de hacer cosas que hicimos en otros partidos y pagamos caro”.

“A nadie le gusta perder. Se jugó mal, se perdió bien. A levantar la cabeza y pensar en el partido que se viene, es un rival directo”, expresó el jugador uruguayo que reconoció que el nivel de la defensa no estuvo acorde.

“No transmitimos seguridad. Eso está claro. El equipo venía mejorando defensivamente, veníamos seguros, transmitiendo eso. En el último partido no se nos dieron las cosas a nosotros, como a todos los del equipo”, remarcó.

El Ciclón debe recibir a Libertad este domingo en el Defensores del Chaco a las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...