Debut histórico

Deportivo Santaní jugará por primera vez en su historia la Copa Sudamericana. El Machetero recibe este jueves a Once Caldas, a las 20:30, en la ida de la Primera Fase. El duelo será en el Defensores del Chaco y estará arbitrado por Braulio da Silva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZ5ODPQ65FHWXOLWYJU4TF6TRI.jpg

Cargando...

¡Histórico! Deportivo Santaní comienza a escribir la página internacional en su historia. Por primera vez, el Machetero (fundado en 2009) jugará un torneo continental y el debut será en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Héctor Marecos, que siguen sin ganar en 2019, recibirán a Once Caldas de Colombia en el Defensores del Chaco: será a las 20:30 en la ida de la Primera Fase. Por su parte, el campeón de América en 2004 cuenta con un paraguayo en sus filas: el arquero Gerardo Ortiz, quien será titular en la formación de Hubert Bodhert.

Con relación a los equipos, el local iría con: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Blas Díaz, Fidencio Oviedo, Héctor Sanabria, Fernando Giménez; Alejandro Toledo y Guillermo Beltrán. Por su lado, el visitante jugaría con: Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco; Mauricio Restrepo, Juan Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño; Jean Carlos Blanco y Darío Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...