De la Intermedia a la Copa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Independiente de Campo Grande debuta en la Copa Sudamericana: el equipo que jugará en 2019 en la División Intermedia recibe a La Equidad de Colombia en la ida de la Primera Fase. El duelo será a las 21:30 en el Defensores del Chaco.

¡Histórico! Independiente debuta en competencias internacionales y recibirá a La Equidad de Colombia en la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Sin jugar un partido oficial en la temporada (el torneo comienza el 26 de abril) y como equipo de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), los dirigidos por Mario Jara jugarán como local en el Defensores del Chaco, a las 21:30, con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco. El plantel del conjunto de Campo Grande está integrado por experimentados como Claudio Vargas y Hugo Lusardi, quienes serán titulares.

El Aurora de Cochabamba, eliminado (global 7-2) por el Sportivo Luqueño en la edición 2015, y el Estudiantes de Caracas, superado (global 10-3) por Sol de América en 2017, fueron otros instituciones que disputaron el certamen continental compitiendo en la Segunda División de Bolivia y Venezuela, respectivamente.

Formaciones de Independiente y La Equidad para la ida de la Primera Fase

Independiente: Diego Morel; Claudio Vargas, José Báez, Reinaldo Benítez, Aníbal Gómez; Jordan Santacruz, Diego Velázquez, Hugo Lusardi, Mateo Gamarra; Richard Martínez y Bendrix Parra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Equidad: Diego Novoa; Amaury Torraldo, Andrés Murillo, John García, Walmer Pachecho; Stalin Motta, Pablo Gualco, Neider Solís, Matías Mier; Hansel Zapata y Carlos Peralta.