Se acabó la pesadilla

Catastrófico debut de Paraguay en el Mundial Femenino Sub 17 de Jordania. Estados Unidos terminó ganando el partido por 6 - 1, en una noche extraordinaria de Kuhlmann, quien anotó tres. El conjunto de Nelson Basualdo se mide a Japón en la segunda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TP2DRXIF7JAZLEQMAOYRVIW5P4.jpg

Cargando...

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 debutó en el Mundial de Jordania con una derrota por goleada. Estados Unidos fue superior de inicio a final del juego y el resultado es un claro reflejo de la diferencia, física y futbolística. Cuando el partido estaba 3 - 0 a favor de las americanas, Limpia Fretes anotó el gol del descuento a los 52'. Pero en la ansiedad de achicar aún más la diferencia, el rival aprovechó todos los espacios y sentenció la goleada con tres tantos más.

Kuhlmann tuvo una noche de hat-trick para EEUU, mientras que Sánchez, Tagliaferri y Pickett marcaron el resto. La Selección de Nelson Basualdo vovlerá a jugar el 4 de octubre, a las 13:00, contra Japón. Paraguay sumó su sexta derrota en mundiales, lleva un empate y no ha ganado en la historia.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...