Alexis Sánchez, que llegó a Old Trafford desde el Arsenal, fue titular en su primer partido con los Red Devils y no pudo marcar, pero estuvo presente en las acciones ofensivas, tocando, generando peligro y dando un pase de gol en la clasificación a octavos de la Copa de Inglaterra. El primer tanto del United lo firmó Marcus Rashford, que aprovechó la lentitud de un defensa rival para venir por detrás y meter el pie, lo justo para conseguir el primer tanto del partido a los 41 minutos.
La superioridad técnica y calidad individual del segundo de la Premier League se tradujo a los 61' en el segundo gol, donde Alexis fue protagonista dando una asistencia para que el español Ander Herrera, con un tiro cruzado en el área, pusiera distancias en el marcador. En los últimos instantes llegaron los otros dos tantos del United: a los 89', Lingard entró al área y, entre cuatro rivales, consiguió encontrar un hueco que acabó en las redes del local. El cuarto y definitivo cayó a los 90', cuando Romelu Lukaku se limitó a empujar a puerta vacía un pase de Marcos Rojo.
Los dieciseisavos de final de la Copa continúan el sábado y se destaca Liverpool-West Bromwich (16:45). El domingo se enfrentan Chelsea-Newcastle (10:30) y Manchester City-Cardiff (Segunda División), a las 13:00.
