Debut y gol en la Copa Libertadores

Debutó en la Copa Libertadores y marcó un gol. Sueño cumplido para Ronaldo Báez (20), delantero de Libertad, quien se convirtió en una de las figuras al anotar el primer gol contra The Strongest. El Gumarelo terminó ganando 3-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIX5WCDNZFHVDHDI6LILJ2LFKI.jpg

Cargando...

No fue una noche cualquiera para Ronaldo Báez cuando Libertad enfrentó al The Strongest de Bolivia. Tenía enfrente su debut en la Copa Libertadores y no decepcionó.

En el minuto 14 de la parte final rompió el marcador con el gol anotado de cabeza frente a los bolivianos.

“Fue una noche para el recuerdo. Debutar en la Copa Libertadores y marcar un gol creo que es lo máximo. El profesor (Aldo Bobadilla) me anunció como titular unos días antes y creo que no le defraudé a nadie. Me sentí inmensamente feliz cuando logré empujar de cabeza la pelota para que entre y lo festejé de una manera muy especial. Fue hermoso poder ver a toda la gente festejando el tanto, porque era un momento de tensión cuando el marcador todavía estaba en blanco. Creo que este gol me servirá de mucho para afrontar con más confianza el futuro”, señaló feliz el jugador.

Báez proviene de la ciudad de Juan E. O'Leary y se encuentra desde los 14 años en la institución de Tuyucuá.

Recordó que pasó por todas las divisiones hasta llegar a Primera División: “Hice mucho recorrido para llegar a jugar en la categoría principal. En su momento cumplí el sueño de debutar en la primera y ahora el objetivo de la Copa Libertadores. Estoy empezando en el fútbol y todas estas emociones hacen que me sienta con más fuerza. Ahora a seguir trabajando para poder conseguir más logros”.

Ronaldo dedicó especialmente la victoria a su familia que, según indicó, siempre lo apoya y está pendiente de su trabajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...