Debuta Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta tendrá sus primeros minutos en Cerro Porteño: el hispano-venezolano será titular ante San Lorenzo por la octava jornada del Torneo Apertura. La última vez que el defensor jugó oficialmente fue en mayo de 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TTB2OKJCRGODJ5LQRLUV34KO4.jpg

Cargando...

Fernando Jubero confirmó en conferencia que Fernando Amorebieta debutará este martes con Cerro Porteño después de estar en el banco en el 1-1 con Nacional y jugar 45 minutos en Reserva ante el Tricolor. El hispano-venezolano será titular y compartirá zaga con Juan Escobar para visitar a San Lorenzo por octava fecha del Torneo Apertura. El defensor fue al banco en el empate 1-1 con Nacional en la jornada anterior y al día siguiente disputó los primeros 45 minutos (fue dupla de Juan Camilo Saiz) en la derrota de la Reserva contra el Tricolor.

Amorebieta volverá a jugar un partido oficial después de 9 meses: la última vez había sido con Independiente de Avellaneda, en mayo de 2018, en el empate 1-1 con Millonarios por la Copa Libertadores de América. El marcador no fue tenido en cuenta por Ariel Holan en el segundo semestre luego de inconvenientes del jugador y su representante con los directivos del club argentino. La estadía en el Rojo fue corta y con tan solo 22 juegos entre campeonatos locales (11) e internacionales (11).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...