Debuta Sportivo Luqueño

El Auriazul, por cuarta vez consecutiva, recibe a Deportivo Cuenca por la Copa Sudamericana: por la Primera Fase, se enfrentan desde las 19:15 en el Feliciano Cáceres. Joel Benítez y Fredy Bareiro retornan a la formación de Javier Sanguinetti.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Q6VWVVV2JB5VMTDNAD2ILPR5E.jpg

Cargando...

Por cuarta vez seguida, Sportivo Luqueño debuta en la Copa Sudamericana. El Auriazul recibe a Deportivo Cuenca de Ecuador en la ida de la Primera Fase: será en el Feliciano Cáceres a las 19:15 con el arbitraje del argentino Jorge Baliño. Con respecto a lo futbolístico, Javier Sanguinetti modifica el equipo con relación a la derrota por el Apertura (1-4 vs Capiatá): Joel Benítez ingresa por Gustavo Giménez y Fredy Bareiro, por Gonzalo Barreto. Por su lado, el Rojo volverá a jugar en Paraguay luego de 9 años: la última vez fue contra Guaraní en la Copa Libertadores de América 2009 (1-1).

En referencia a los equipos, el local iría con: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. Por su parte, el visitante jugaría con: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz, Facundo Melivillo; Daniel Porozo y Emiliano Bonfigli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...