Debutante con carácter

Sportivo Limpeño se estrena como representante de Paraguay en la Copa Libertadores Femenina 2016. Campeón absoluto del torneo local en 2015, recientemente campeón del Clausura y con un equipo sólido con destacadas refuerzos, se prepara para la competencia

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRA6ACODVVF3BAKNYNSAHW6G2I.jpg

Cargando...

La Libertadores, que anteriormente tuvo como representantes paraguayos a UAA y Cerro Porteño, se llevará a cabo del 6 al 20 de diciembre en Montevideo, Uruguay. La familia limpeña se preparó día a día sin olvidar ningún detalle. Pulió el equipo que logró el pase a la competencia internacional de la mano de su entonces DT, Melissa Parada; se propuso y logró el campeonato Clausura 2016 y se fortaleció con refuerzos, entre las que se destacan la portera Kimika Forbes y la ex Iranduba de Manaos (Brasil), Dulce Quintana.

El plantel, actualmente dirigido por Rubén Subeldía, se prepara también para enfrentarse a Cerro Porteño (campeón del Apertura) para definir al campeón absoluto 2016.

El club, presidido por Ramón Gómez Verlangieri, obtuvo además el título del Clausura en la categoría Juvenil y se perfila como un club que seguirá dando noticia.

La Libertadores Femenina 2016

Sportivo Limpeño integra el Grupo A de la Copa Libertadores Femenina, junto a Colón FC (URU), Deportivo UAI Urquiza (ARG) y Universitario Deportes (PER).

Las limpeñas debutarán el martes 6 de diciembre ante el cuadro peruano.

Los encuentros:

Martes 6 de diciembre: Limpeño (PAR) vs. Universitario Deportes (PER).

Viernes 9 de diciembre: Colón FC (URU) vs. Limpeño (PAR).

Lunes 12 de diciembre: Deportivo UAI Urquiza (ARG) vs. Limpeño (PAR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...