Debutó ganando

Deportivo Capiatá arrancó el Clausura con victoria: fue 1-0 sobre Nacional con un gol de tiro libre de Dionicio Pérez. El equipo de Nelson Bernal consiguió sus primero tres puntos en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQUCVF34XJHBJE23O6CV4SBVNE.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá comenzó el Clausura con el pie derecho: con un golazo de Dionicio Pérez derrotó 1-0 a Nacional, sumando así sus primeros tres puntos en el torneo. El delantero colgó un tiro libre en el ángulo superior derecho de Santiago Rojas y anotó el primer tanto del campeonato.

Fue un partido que se llenó de tarjetas amarillas, tuvo tres expulsados y generó sus mejores ocasiones de gol en la etapa complementaria. Con el Tricolor jugado en el segundo período, el propio Pérez tuvo la chance de aumentar el marcador pero un disparo cruzado desde la izquierda impactó contra el palo. Con una defensa muy cerrada, el conjunto de Roberto Torres no tuvo mucha claridad en los últimos metros.

En un juego que no parecía friccionado, Enrique Cáceres mostró la tarjeta roja a tres jugadores: a José Canale del visitante y a Aldo Quiñónez como a Carlos Ruiz Peralta en el local. En la próxima fecha, Capiatá visitará a Rubio Ñu en la Arboleda (sábado 29, a las 17:10), mientras que Nacional recibe a Olimpia en Sajonia (el mismo día, a las 15:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...