“Decidí quedarme en el PSG”

En una entrevista concedida a Gazzetta dello Sport, Marco Verrati puntualizó que prefirió seguir en el París Saint Germain. Además, aclaró que su agente nunca ofreció una transferencia del mediocampista al Barcelona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BADMH665IJBKNIMBL5DRQQ22LE.jpg

Cargando...

Marco Verratti decidió quedarse en el PSG, aseguró en una entrevista con el periódico deportivo la Gazzetta dello Sport. “Hablé con los dirigentes y ellos saben lo que pienso. Las cosas están claras: decidí quedarme”, afirmó Verratti. El pasado verano europeo, se vio en el foco de la polémica por las continuas declaraciones de su agente Donato Di Campli sobre un eventual traspaso al Barcelona.

Verratti cambió de agente, uniéndose a Mino Raiola. “Leí que Raiola me ofreció al Barcelona. Es falso”, aseguró Verratti en la Gazzetta. “Tengo la obsesión de ganar con el PSG, que me permite crecer, también como persona, espero que mis compañeros piensen lo mismo. Una derrota no puede echar todo abajo”, indicó el centrocampista aludiendo a la eliminación ante el Real Madrid en Liga de Campeones. “El PSG no está tan lejos del Madrid”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...