“Decir que estuvo arreglado es grave”

“Decir que el arbitraje estuvo arreglado es grave”, fue la respuesta de Horacio Elizondo, director del Departamento Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, acerca de las declaraciones del presidente de General Díaz, Jorge González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VNAGKFW4FG5VDF36MVI7OFL4Y.jpg

Cargando...

Tras la derrota de General Díaz ante Olimpia, el presidente militar, Jorge González, apuntó a los árbitros y dijo que “ya aseguraron su Semana Santa”. Este lunes, Horacio Elizondo, director del Departamento Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, respondió diciendo que es “irrespetuoso, agraviante y simplista. Entiendo que pueda haber mucha bronca, pero las puertas están abiertas, vengan y hablen. Pero decir que el arbitraje estuvo arreglado es grave”.

“No se le puede echar la culpa a los árbitros por un error”, expresó Elizondo en contacto con el Cardinal Deportivo. Explicó que también los jugadores cometen desaciertos durante el desarrollo del compromiso.

Con respecto a la octava fecha, donde se registraron algunas polémicas, el director indicó: “No estuvimos finos, cobramos cosas que no teníamos que cobrar y no cobramos cosas que sí debíamos”. Recordó que en esa jornada “no le cobramos algo a Cerro; al día siguiente le cobramos algo a Olimpia que no fue”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...