Nelson Sanabria, el exasistente de Juan Ángel Napout, declaró en el caso del FIFAGate y contó que cuando Napout fue arrestado en Zúrich, dos abogados (Cristobal y Álvaro Cáceres) ingresaron a su oficina y llevaron una computadora que pertenecía al paraguayo, según manifiesta Ken Bensinger, reportero de BuzzFeed News.
Además, mencionó que ambos abogados, antes de la salir de la oficina, envolvieron la computadora con un saco para evitar que las cámaras de seguridad grabaran lo que estaban llevando. Luego, le expresaron a Sanabria (Nelson) que: “el Señor Napout tenía miedo de que las fotos de su familia se filtren a los medios”, según relata el periodista.
Sanabria añadió que Cristóbal Cáceres lo llamó varias veces y le preguntó si había comentado a alguien el tema de las computadoras y le dijo que no mencionara nada “porque no iba a ser necesario”. Por otra parte, aclaró que llamó una vez a la oficina de Antonio Vierci pero que no habló directamente con él (Vierci). La razón fue si es que el empresario podía asistir o no a un sorteo de Copa Libertadores o Sudamericana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
