06 de Diciembre de 2017 16:16

 

Declara exasistente de Napout

La corte citó a Nelson Sanabria para declarar como testigo en el caso del FIFAGate. Los fiscales le enseñaron una foto de Antonio Vierci al exasistente de Juan Ángel Napout y él lo reconoció. Además, contó que lo veía en eventos de la Conmebol.

Nelson Sanabria, el exasistente de Juan Ángel Napout, declaró en el caso del FIFAGate y contó que cuando Napout fue arrestado en Zúrich, dos abogados (Cristobal y Álvaro Cáceres) ingresaron a su oficina y llevaron una computadora que pertenecía al paraguayo, según manifiesta Ken Bensinger, reportero de BuzzFeed News.

Además, mencionó que ambos abogados, antes de la salir de la oficina, envolvieron la computadora con un saco para evitar que las cámaras de seguridad grabaran lo que estaban llevando. Luego, le expresaron a Sanabria (Nelson) que: “el Señor Napout tenía miedo de que las fotos de su familia se filtren a los medios”, según relata el periodista.

Sanabria añadió que Cristóbal Cáceres lo llamó varias veces y le preguntó si había comentado a alguien el tema de las computadoras y le dijo que no mencionara nada “porque no iba a ser necesario”. Por otra parte, aclaró que llamó una vez a la oficina de Antonio Vierci pero que no habló directamente con él (Vierci). La razón fue si es que el empresario podía asistir o no a un sorteo de Copa Libertadores o Sudamericana.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo