Declaraciones de Pablo Aguilar no cayeron bien

Federico Frutos, miembro del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), señaló que no le cayeron bien las declaraciones de Pablo Aguilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMT5VGB33BDCDHKRLQTMX3BHBQ.jpg

Cargando...

Ayer, miércoles, Pablo Aguilar dejó en duda su continuidad en la Selección Paraguaya de Fútbol. “No me cae bien y no entiendo por qué habló así”, dijo en contacto con el Cardinal Deportivo Federico Frutos, miembro del Departamento de Selección de la APF.

El directivo recordó que ha “tratado con él, trabajó con nosotros y no tuvimos ningún inconveniente. Me extraña que haya declarado así. Necesitamos a jugadores que quieran defender la camiseta”.

Hace días, al defensa del América se le redujo la suspensión de un año que tenía en la liga mexicana por un incidente con un árbitro. “No sé qué explicación dar”, insistió Frutos.

El dirigente subrayó que el futbolista “ha recibido el apoyo de la dirigencia” durante esta situación que le tocó vivir en el campeonato mexicano. Por último, expresó que la Albirroja necesita “gente que ponga lo máximo, no gente que ponga mala onda”.

Esta incertidumbre de Aguilar se suma a las renuncias de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza mientras la Albirroja aún se mantiene respirando, con 18 unidades y a cuatro del puesto de repechaje, en su lucha por clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...