10 de Noviembre de 2017 17:09

 

Decretan asueto por partido de repesca

Por EFE

El Gobierno de Honduras informó de que concederá hoy tres horas de asueto a los empleados y funcionarios públicos por el partido de ida de la repesca entre la selección nacional y Australia, en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los servidores públicos tendrán asueto a partir de las 14:00 hora de Honduras para el partido que se jugará a las 19:00 de nuestro país.

El documento explica que es para que puedan observar el partido de la selección hondureña ante Australia. Esto permitirá a los hondureños “apoyar a la selección nacional en el encuentro futbolístico donde se juega el pase rumbo al Mundial Rusia 2018”, señala la comunicación oficial.

Algunas excepciones para servicios esenciales, como el caso de los funcionarios de salud, de emergencias y agentes de seguridad pública, que deberán mantenerse en sus puestos.

El segundo juego de la repesca entre hondureños y australianos se disputará el 15 de noviembre en Sydney.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo