"Defendemos a Olimpia a muerte"

Marco Trovato charló con Abc Cardinal y se refirió a la situación de Robert Piris da Motta. Expresó que el representante del jugador le va a fundir la carrera y que si no respetan el contrato con Rubio Ñu, irían a la justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAWGBPR4AFABPCLMOZQE4PP7OU.jpg

Cargando...

"El dialogo no esta cortado sobre Piris da Motta. Lo que sí, no vamos a aceptar que se aprovechen del club y aclaro que no es con la gente de Rubio Ñu. Hay un contrato firmado y vamos a respetarlo. Cuando quieren tratarnos de estúpidos, ya no vamos a aceptar", afirmó Marco Trovato al Cardinal Deportivo sobre la incertidumbre en la compra del pase de Robert Piris da Motta.

"Se tiene que respetar el contrato o nos vamos a la justicia. Al jugador también le mienten", admitió Trovato en referencia al incoveniente que plantea el representante del volante, Isidoro Giménez. "Él pidió 15 % de comisión para él y pidió exclusividad ante una posible venta. No hay ninguna posibilidad de aceptar eso. Isidoro tiene que entender que de este Olimpia no se aprovechará más. Le va afundir la carrera al jugador", sentenció el presidente de Olimpia a la 730 AM.

Trovato manifestó que judicialmente se lo va intimar al representante y un juicio puede ser acá en Paraguay como en FIFA si no llegan a cumplir con el contrato. Olimia ya depositó por la mitad del pase de Piris.

"Esta gente piensa que este club Olimpia es el viejo. Vamos a defender el club por sobre todas las cosas", culminó Marco Trovato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...