Defensa saca ventaja

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El Defensa y Justicia argentino se impuso por 2-0 ante El Nacional ecuatoriano y sacó una buena ventaja en esta serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con goles de los ingresados Nicolás Fernández y Christian Almeida, el equipo argentino logró una buena diferencia para el encuentro definitorio de vuelta que se disputará el 31 de julio en el estadio Atahualpa de Quito.

El conjunto anfitrión en este partido contó con el regreso como técnico de Sebastián Beccacece, luego de su paso como ayudante de Jorge Sampaoli en la selección. Con un equipo joven y sin grandes figuras, Defensa y Justicia hizo valer su juego y creo once situaciones de gol antes de lograr la apertura del tanteador al promediar la segunda etapa.

Nico Fernández, que ingresó en la segunda etapa, capturó una salida corta de Batalla y con rapidez sacó un remate rasante que dejó sin opciones a Padilla y marcó la apertura del tanteador en el minuto 72. A partir de ese momento, Defensa se soltó y cuatro minutos después pudo ampliar la ventaja con un disparo de Christian Almeida que se desvió en su trayecto para ampliar la ventaja del local.

El técnico visitante, el uruguayo Eduardo Favaro, intentó buscar la reacción de sus dirigidos con el ingreso del histórico Christian Lara y Víctor Corozo sobre el final pero no pudo descontar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy