Defensa y Justicia alcanza a Racing

BUENOS AIRES. Defensa y Justicia venció a Argentinos Juniors por 2-1 con un gol en el último minuto y alcanzó en la cima de la clasificación a Racing Club, que el domingo perdió 2-0 ante River Plate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APF76YWXP5FH3NPGODG7R5LBPA.jpg

Cargando...

 

El 'Halcón' se mantiene además como el único invicto del torneo. Franco Moyano puso en ventaja a Argentinos Juniors, que está cerca de la zona de descenso a la Segunda División, a los 59 minutos.

Sin embargo, Fernando Márquez marcó la igualdad a los 73 minutos y Alexis Castro, que al igual que Márquez había ingresado en el segundo tiempo, puso el 2-1 definitivo en la última jugada del partido.

Con este resultado, Defensa y Justicia llegó a 42 puntos e igualó la línea de Racing Club, mientras que Argentinos Juniors sigue último con 11 unidades a falta de siete jornadas para la finalización del torneo.

A continuación jugarán Aldosivi y San Martín de San Juan. Racing Club sufrió el domingo su segunda derrota en la Superliga al caer por 2-0 a domicilio ante River Plate.

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero y Alejandro Donatti, en propia meta, el equipo que conduce Marcelo Gallardo se impuso con autoridad ante el que dirige Eduardo Coudet.

Por su parte, River Plate trepó hasta la séptima colocación con 28 puntos. Boca Juniors alcanzó la tercera posición de la clasificación con 32 unidades -con un partido pendiente- pero solo pudo empatar 1-1 con Belgrano, en Córdoba.

Lisandro López adelantó al equipo 'Xeneize' en el primer tiempo, pero Federico Lértora marcó en el segundo período para el anfitrión cordobés para sentenciar el definitivo 1-1.

Atlético Tucumán, con 32 unidades, había empatado el sábado sin goles con Talleres y también dejó escapar una oportunidad para reducir la ventaja con respecto al hasta entonces único líder Racing Club.

Lo mismo sucedió con Huracán (31) y Vélez Sarsfield (29), que habían empatado el viernes 1-1, mientras que Independiente el sábado derrotó por 2-1 a Unión para quedar en la octava posición con 28 enteros.

En otros resultados relevantes, Newell's Old Boys y Rosario Central igualaron este domingo sin goles en otra edición del clásico rosarino, mientras que Godoy Cruz se impuso por 3-2 ante San Martín de San Juan para ubicarse en la novena posición con 26 enteros.

Además, el viernes Tigre y Banfield habían empatado 4-4, Lanús había derrotado por 2-0 a Gimnasia y el sábado Estudiantes se había impuesto por 1-0 ante Patronato de Paraná.

El encuentro entre Colón y San Lorenzo fue reprogramado para el 22 de marzo por una enfermedad generalizada de ocho jugadores del equipo santafesino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...