Defensor busca su primer triunfo ante Monagas

El Defensor Sporting uruguayo buscará hoy desde las 18:15 su primer triunfo en la Copa Libertadores 2018 cuando reciba en casa la visita del alicaído Monagas venezolano, que trae dos derrotas y se encuentra en las últimas posiciones del torneo de su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MELN7TXYFRCE5IN6JHI2GJ33OE.jpg

Cargando...

Los uruguayos intentarán apoyarse en el buen momento de sus jugadores Germán Rivero y Matías Cabrera, que están con seis y cuatro anotaciones, respectivamente, en la tabla de goleadores del campeonato local.

El equipo violeta viene de ganar y está tercero en el Apertura, pero por la Copa Libertadores acumula un empate ante el Gremio brasileño y una derrota ante Cerro Porteño. Los dirigidos por Eduardo Acevedo jugarán con el mismo once inicial que ganó el pasado viernes.

El Monagas, por su parte, buscará reponerse de las dos derrotas que suma en el torneo continental: 0-2 ante Cerro Porteño y 4-0 frente a Gremio, mientras que en el Apertura de Venezuela apenas conoce la victoria en dos oportunidades tras doce fechas disputadas

Esta es la primera participación del Monagas en la Copa Libertadores, a la que se clasificó después ganar el título del pasado torneo de la primera división su país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...