09 de Octubre de 2016 10:47

 

Definen el ascenso

Sportivo Ameliano y 22 de Setiembre definen esta tarde el ascenso a Intermedia. En la ida ganó el conjunto de Encarnación por 3 - 2. De igualar la serie el local, irán a penales. El duelo arranca a las 15:30 en La Paila.

En el primer partido de la Promoción a Intermedia, 22 de Setiembre ganó en Encarnación por 3 - 2 y con un empate logrará su ascenso a Intermedia. Por su parte, Sportivo Ameliano está obligado a ganar por la mínima para forzar la serie a los penales. El equipo del Sur fue campeón del Nacional B, mientras que la V azulada logró el vicecampeonato de la B Metropolitana.

El partido comienza a las 15:30 en el José Tomás Silva, más conocido como La Paila. La capacidad del estadio es para 800 personas pero la dirigencia local adquirió tribunas móviles y extenderán a 2000 espectadores. Los visitantes solo recibieron 200 entradas. El árbitro del juego será Arnaldo Samaniego.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo