Definición en torneo barrial luqueño

El próximo domingo se bajará el telón del Clausura 2018 de fútbol suizo promovido por la comisión de la plaza Santa Rosa de Lima, en Luque. Los partidos semifinales se disputarán a la mañana, en tanto que el choque consagratorio se cumplirá a la tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXG7CWAXG5CYLIYKDYUDUKOC44.jpg

Cargando...

La competencia deportiva de integración, desarrollada en la fracción Primavera de la “Ciudad de la música”, llega a su punto culminante. “El nivel es muy parejo, por lo que resulta difícil determinar qué equipo puede lograr el título”, expresó Édgar Martínez, componente del staff organizativo.

A las 09:00 se iniciará el enfrentamiento entre Santo Tomás y Los de Siempre, por un cupo a la final, mientras que por el otro se medirán a partir de las 10:00 los conjuntos de Vista Alegre y 3 de Mayo.

En caso que los cotejos terminen igualados al cabo del tiempo reglamentario, los mismos serán definidos a través de los penales.

Para las 15:00 está marcado el duelo por la tercera ubicación, mientras que la gran final se pondrá en marcha a las 16:00, tras la cual se procederá a la ceremonia de premiación a cargo de la comisión encabezada por Víctor Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...