Dejar los tres puntos

Libertad recibe este martes al Godoy Cruz en el segundo choque del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El estratega liberteño Fernando Jubero aseveró que el equipo va a “intentar hacer valer la localía, que los tres puntos se queden en casa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z247LYTTQRC7JBY5G5XYMUT6IY.jpg

Cargando...

El Grupo 6 de la Copa Libertadores se encuentra bastante parejo. Luego de la primera fecha, los cuatro equipos están con un punto y Libertad quiere romper esta igualdad con un triunfo en casa, este martes.

En este sentido, el estratega Fernando Jubero señaló que ante Godoy Cruz “vamos a intentar hacer valer la localía, que los tres puntos se queden en casa. El hecho de que los cuatro estemos con un punto muestra la tremenda igualdad que hay en el grupo”, comentó en conferencia de prensa.

En el campeonato local, el cuadro argentino no la está pasando bien. Acumula tres derrotas seguidas, pero esto no afecta en el campo internacional, dijo el DT. “Son torneos distintos (...) En ese sentido no afecta. Son partidos diferentes”, recalcó Jubero.

En contrapartida, Libertad se mantiene invicto en el Apertura. “Llegamos bien en lo anímico, en lo futbolístico y vamos a tratar de trasladar eso al campo de juego”, expresó.

Jubero aguarda “un partido de mucha intensidad, de mucho ritmo, mucha exigencia. Tiene un equipo con gente rápida. Hicieron un buen partido contra Atlético Mineiro. Ante Sport Boys también tuvimos una buena dinámica”. El cotejo del martes arrancará a las 18.30 en el Dr. Nicolás Leoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...