Delegación atyreña llega a Durazno

La delegación de la Liga Atyreña de Deportes llegó en la mañana de este sábado a Durazno (Uruguay) para la definición dominical de la edición 24 de la Copa San Isidro de Curuguaty. La campeona del Interligas había ganado el partido de ida por 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RG6ZFMCTIBEPTD3XF3ALXH7O2A.jpg

Cargando...

El viaje terrestre tuvo 24 horas de duración. La comitiva paraguaya se encuentra alojada en el hotel Durazno, en el centro de la ciudad.

El encuentro entre la selección campeona de la Organización del Fútbol del Interior del Uruguay, Durazno, y la monarca del nacional Interligas de la Unión del Fútbol del Interior del Paraguay, Atyreña de Deportes, será mañana en la localidad de Sarandí del Yí, a unos 90 kilómetros de distancia, a las 14:15 de nuestro país.

Luego del descanso correspondiente, los integrantes de la escuadra celeste cordillerana, dirigidos por Juan Manuel Battaglia, realizarán un entrenamiento en el estadio Silvestre Landoni de Durazno, que se encuentra inhabilitado, motivo por el cual el choque decisivo se traslada a otro punto.

La dotación es presidida por Edilberto Quirino Acosta, secretario ejecutivo de la UFI. Los compatriotas fueron recibidos por el vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa; el secretario de la Liga de Durazno, Mauricio Mendi, y el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...