Delmás: “Sergio progresa día a día”

Jani Delmás, representante del Real Madrid, aseguró que Sergio Díaz está progresando día a día y que es un premio que en estos momentos esté practicando bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQKTW5YLARDN3GJ3KD677UF3PM.png

Cargando...

“No es la primera vez que pasa esto con Sergio Díaz, hizo la pretemporada con el equipo, esta es la cuarta o quinta vez que lo convoca Zidane. Es un mérito, es el jugador que más minutos tiene en el Real Madrid Castilla y es el goleador del equipo en el campeonato y en la Liga de Campeones juvenil”, dijo Delmás a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Estamos hablando de un chico que tiene 19 años, hablando del mejor equipo del mundo, del actual campeón de la Liga de Campeones y Sergio está haciendo bien las cosas, me parece que hay que resaltar esto. Hablamos del campeón vigente de la Champions y líder en su campeonato, no es fácil que esté en el equipo de primera, hay que darle tiempo, estas convocatorias son un premio a lo que está haciendo en el Real Madrid Castilla”, añadió Delmás.

Por último dijo que el exjugador de Cerro Porteño está progresando día a día. “El está progresando día a día, todo el país quiere ver a un paraguayo jugando en el Real Madrid, los deberes los está haciendo, no hay un solo jugador en esa plantilla que tenga 19 años, hay que ver qué equipo es, para mí es algo para resaltar y es un premio, llegará el momento en el que disfrutaremos viéndolo en el primer equipo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...