“Roma en Madrid (cuando perdieron por 3-0) no estuvo a la altura de la Roma que juega en Champions, jugamos en casa y tenemos que demostrar al Madrid que ellos son los visitantes. Hay que salir fuerte y tratar de ganar el partido”, dijo Kolarov, en la rueda de prensa previa al duelo europeo del romano estadio Olímpico.
Tras el duro revés en el Santiago Bernabéu, los romanos ganaron tres partidos consecutivos en Europa, con goleada 5-0 al Viktoria Plzen y triunfos 3-0 y 2-1 ante el CSKA Moscú, por lo que llegan a la cita como líderes juntos a los blancos, con 9 puntos.
El serbio negó que la Roma, que está viviendo un momento complicado en la liga italiana, le falte motivación para ganar, y subrayó que habrá que saltar al campo “como hombres” antes que como jugadores.
“Nunca me faltaron ganas de vencer. Puede pasar que se pierda un partido, o dos o tres. Estoy convencido de que mis compañeros no juegan para perder. Sabemos que no estamos pasando por un óptimo momento, pero la dificultad no la siento. Es más, a mí me gustan estos momentos en los que no todo va como uno quiere”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
