Denuncian irregularidades en el 6 de Enero de Lambaré

Vitalicios del 6 de Enero de Lambaré denunciaron irregularidades y conflictos con el actual presidente del club, Óscar Cano. Según los fanáticos de la institución, el titular no presenta balance de su gestión y no permite nuevos socios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XL7M4J4FSVA5PB7EQFY4R4WJCI.jpg

Cargando...

Socios vitalicios del 6 de Enero de Lambaré denunciaron irregularidades en el manejo del club con la presidencia de Óscar Dionicio Cano Cáceres. Los hinchas reclaman que el actual titular de la institución no presenta balances de su gestión, no cuenta con Tribunal Electoral Independiente y no permite que nuevo adherentes puedan asociarse a la entidad.

Ante el reclamo de los fanáticos, el mandamás convocó días pasados a una reunión informativa, pero cuando los simpatizantes llegaron a las instalaciones se encontraron con los portones cerrados. Según los propios hinchas, cuando ingresaron al lugar, una escribana suspendió la asamblea aludiendo falta de garantías.

Por su parte, Julian Yudis, aspirante a presidente de la entidad, comentó que fue expulsado de la lista de socios de manera irregular.

Nota presentada al presidente de la Liga Lambareña, Héctor Paniagua

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...