“Depende de Olimpia si me quedo o no”

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz afirmó que quiere seguir jugando en Olimpia, pero que eso dependerá de las autoridades del franjeado. Díaz tiene contrato hasta junio con el actual puntero del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WWJD33D7FEHXCDUALGV6BVDNU.jpg

Cargando...

“Quiero salir campeón con el equipo, aún faltan algunas fechas. La decisión del Mundial ya la tomó el profesor Pekerman, lo importante es estar en buenas condiciones para que tome una decisión, estoy haciendo las cosas bien y será lo que Dios quiera”, fue lo que señaló Díaz cuando fue consultado sobre su futuro y la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia con la selección de Colombia.

“Quiero ser campeón, ir al Mundial, pero lo de Olimpia no depende de mí, de la decisión de ellos, me quiero quedar pero no puedo forzarlos, lo decidirán el club y mi representante”, añadió.

Díaz confirmó que el contrato con el Atlético Nacional vence el 30 de junio y eso le da la posibilidad de escuchar ofertas. “Hay muchas cosas en juego en lo personal, pero estoy bien, tranquilo, y mirar qué quiere el club. Estoy bien, tranquilo, acoplado a Paraguay, estoy cómodo, trabajando de la mejor manera, pero todo depende de la institución, esta semana hay que ver qué solucionan porque hay cosas que se mueven que a uno le inquietan, pero sí estoy pensando en el torneo”.

Habló sobre el partido ante Sportivo Luqueño. “Estamos tranquilos, trabajando en esta semana larga y ya pensando en el domingo, en hacer un buen partido y ganar para estar más cerca del objetivo, cada vez queda menos”.

El colombiano señaló que su buen rendimiento se debe a los partidos seguidos que viene jugando y que, independientemente de cómo llegue el rival, ellos tienen que hacer su juego y ganar.

Afirmó que no tiene una espina por Sportivo Luqueño, que fue uno de los equipos a los que Olimpia no pudo ganar. “No hay espina de nada, jugamos de visitante y empatamos, pienso que es un buen momento que tenemos que aprovechar. Con nuestra gente será distinto, vamos a salir a buscar desde el primer minuto. Todos van a complicar, no te dejarán ganar tranquilo, querrán sacarte puntos, los juegos serán más complicados, tenemos una buena ventaja que tenemos que mantener o aumentar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...