Deportaron a un barra de Boca

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

A días de la final entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, la policía española interceptó a Maxi Mazzaro, uno de los barras del Xeneixe que viajó para ver el partido. “Es uno de los más significativos y peligrosos”, comentaron a la AFP.

La policía española interceptó en el aeropuerto de Madrid a Maxi Mazzaro, uno de los líderes de los hinchas radicales del Boca Juniors, informó a la AFP la policía madrileña. Se trata de “uno de los Barras Bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes” policiales, según la misma fuente, que señala que ya ha sido devuelto a Argentina.

Mazzaro fue detectado y devuelto a su país en el marco del gran dispositivo desplegado por la policía española con motivo del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que enfrentará al River Plate y el Boca Juniors el domingo en el Santiago Bernabéu (16:30 hora paraguaya).

Tras los incidentes registrados el pasado 24 de noviembre, cuando el autobús visitante fue apedreado por hinchas locales a su llegada al Monumental, lo que provocó la suspensión y traslado del partido a Madrid, la seguridad del partido del domingo ha sido una de las principales preocupaciones de las autoridades españolas.

Los últimos ajustes en el dispositivo de seguridad para el partido se darán a conocer el viernes, pero se prevé la presencia de miles de policías y las dos hinchadas estarán separadas en el estadio por una zona vacía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy