Deportivo Caaguazú internacional

Deportivo Caaguazú promovió hoy un evento para presentar una alianza mediante la cual utilizará durante toda la temporada prendas de una conocida marca internacional. El club “maderero” buscará su histórico ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGT24CNM6FBQVECKRKG2AZQUPQ.jpg

Cargando...

El 16 de setiembre del 2008 fue fundado el Deportivo Caaguazú para representar a la Liga Caaguazú de Fútbol, múltiple ganadora de los certámenes de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

La ceremonia de hoy en el quinto departamento consistió en la firma de un convenio entre la institución y la empresa Kemsa C.I.S.A, mediante el cual el Deportivo portará las indumentarias del sello italino Lotto.

El acto fue en el local de la Liga Caaguazú, con la presencia del presidente de la entidad, Carlos Miguel Ríos, vicepresidente Cristian Galeano y miembros del Consejo Directivo.

La empresa son sede en Luque fue representada por el licenciado Víctor Ibarrola, Gerente de Marketing de Kemsa. Caaguazú intensifica sus aprestos para la temporada 2019 de la División Intermedia, que se inicia el viernes 26 de abril.

El plantel verdolaga cuenta con la dirección técnica de Gustavo Sotelo. El “Depor” compitió en el segundo nivel de nuestro balompié en dos ciclos 2009, 2010 y 2011, en el primero y en el 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, en el segundo. Este será su noveno año en el circuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...