10 de Febrero de 2018 11:41

 

“Fuimos contundentes”

Óscar Barreto, vicepresidente del Deportivo Capiatá, conversó con la 730AM sobre la victoria del “escobero” ante el Sportivo Luqueño por 4-1. El entrevistado además habló del gesto y la expulsión de Bernardo Medina: “Él es un tipo educado, me sorprendió”.

El directivo charló con el Cardinal Deportivo sobre el duelo de ayer ante los luqueños. Barreto comenzó expresando su molestia por haber jugado por segunda fecha consecutiva en un horario de mucho calor: las 18:00. “Tendrían que variar un poco, van dos jornadas seguidas”, apuntó.

Acerca del compromiso en sí, el de Capiatá opinó que en los momentos que tuvieron que definir fueron contundentes. “Se van corrigiendo los errores que se cometieron antes. En el medio sector fuimos muy dinámicos con Alexis (González) y Walter (Rodríguez)”.

Consultado sobre los objetivos del equipo esta temporada, considerando que no tienen competencia internacional, el vicepresidente respondió lo siguiente: “Uno apunta siempre al campeonato, pero hay que ir viendo fecha a fecha. Hoy en día ya no hay más equipos chicos”, tiró.

Barreto comentó además la expulsión del golero Bernardo Medina por doble amarilla. La primera fue por protestas y la segunda por un gesto al juez Marcos Galeano. “Ayer, el arbitraje fue contundente también, primera vez que veo que expulsan a un arquero por doble amarilla. Bernardo es un tipo educado, me sorprendió que lo echen y el gesto que hizo. Él tendrá sus motivos”, finalizó diciendo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo