El directivo charló con el Cardinal Deportivo sobre el duelo de ayer ante los luqueños. Barreto comenzó expresando su molestia por haber jugado por segunda fecha consecutiva en un horario de mucho calor: las 18:00. “Tendrían que variar un poco, van dos jornadas seguidas”, apuntó.
Acerca del compromiso en sí, el de Capiatá opinó que en los momentos que tuvieron que definir fueron contundentes. “Se van corrigiendo los errores que se cometieron antes. En el medio sector fuimos muy dinámicos con Alexis (González) y Walter (Rodríguez)”.
Consultado sobre los objetivos del equipo esta temporada, considerando que no tienen competencia internacional, el vicepresidente respondió lo siguiente: “Uno apunta siempre al campeonato, pero hay que ir viendo fecha a fecha. Hoy en día ya no hay más equipos chicos”, tiró.
Barreto comentó además la expulsión del golero Bernardo Medina por doble amarilla. La primera fue por protestas y la segunda por un gesto al juez Marcos Galeano. “Ayer, el arbitraje fue contundente también, primera vez que veo que expulsan a un arquero por doble amarilla. Bernardo es un tipo educado, me sorprendió que lo echen y el gesto que hizo. Él tendrá sus motivos”, finalizó diciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy