• HOY

    24°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Abril de 2018 19:35

 

Capiatá y General Díaz no se sacan ventaja

El Deportivo Capiatá y General Díaz igualaron a un gol el Erico Galeano. Los locales se adelantaron en el primer tiempo, mientras que el conjunto visitante emparejó el marcador en el complemento.

La segunda rueda del Apertura arrancó en Capiatá, donde el local recibió a un General Díaz que estrenaba entrenador tras la salida de Francisco Arce.

Florencio Villalba fue el hombre señalado por la directiva luqueña ser el técnico. Sus dirigidos comenzaron bien, tuvieron la pelota y presionaron arriba, la salida capiateña.

El buen juego de General Díaz no tuvo el final correcto. Con el correr de los minutos, y más aún con el ingreso de Edsson Riveros, el Deportivo Capiatá se fue emparejando el trámite.

A los 23’ se presentó una situación clara para abrir el marcador. No obstante, el tiro de Gustavo Noguera no encontró portería. La visita intentó con remates lejanos que carecieron de puntería.

En el complemento, General Díaz volvió a tomar la iniciativa y en su mejor momento llegó el golpe local. Riveros metió al centro del área un balón que fue conectado por Noguera a los 53’ y de esta forma se rompió la paridad.

Los luqueños intentaron reaccionar, ya sin su goleador Enrique Borja que se retiró antes del gol por una lesión. De igual manera, General Díaz creció en su juego y adelantó sus líneas.

El cuadro capiateño encontró espacios y desperdició varios contraataques. A los 68’, un tiro de Riveros pegó en el travesaño de Diego Barreto. El duelo se puso interesante.

De un tiro de esquina llegó la paridad visitante. Julio Doldán remató de cabeza el centro y el balón se detuvo en el fondo de la portería auriazul. Deportivo Capiatá quiso reponerse del golpe, General Díaz se entusiasmó y buscó el segundo.

Ambos intentaron, ambos insinuaron peligro, ambos arañaron el gol de la victoria sobre el final, pero ambos se tuvieron que resignar con el empate. Deportivo Capiatá llega a 15 unidades y en la siguiente fecha visitará al Sportivo Luqueño; General Díaz suma 11 puntos y Olimpia será su próximo rival.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo