• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 23

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 25


    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Abril de 2019 19:53

 

Se atajan en Capiatá

Deportivo Capiatá y General Díaz igualaron a dos goles en un choque de equipos que pelean por alejarse de los puestos de descenso. Los locales aguantaron los últimos 10 minutos con dos jugadores menos.

Un duelo directo de equipos que luchan por alejarse del descenso fue el que se disputó en el Erico Galeano, estadio que albergó el choque entre Deportivo Capiatá y General Díaz.

En un encuentro de escasas situaciones, fue el conjunto capiateño el que golpeó primero, por intermedio de un penal por mano de Alex Garcete. De la ejecución se encargó Santiago Salcedo, quien no falló y puso el 1-0 a favor del dueño de casa a los 21’.

La visita mostró signos de reacción de forma inmediata y arañó el empate. No obstante, recién a los 45’ pudo festejar la paridad. Una gran acción colectiva le permitió a Rogerio Leichtweis dejar las cosas parejas antes del cierre de la primera mitad.

El complemento se vio un juego más dinámico. La iniciativa fue del cuadro auriazul ante un elenco luqueño que lo esperó y trató de salir de contragolpe. En medio de este trámite, un pase elevado para Fredy Vera quien, tras eludir la marca rival, definió hacia un costado del portero Miguel Martínez, a los 60’.

El primer aviso de reacción de General Díaz fue un minuto después, cuando Leichtweis quedó de cara al gol pero su tiro fue desviado por Joel Silva. Los locales se quedaron con 10 hombres por la segunda amarilla que recibió Eduardo Duarte a los 68’, por una falta cerca del tiro de esquina. De ese balón detenido llegó el 2-2, cuando Estivel Moreira entró solo para conectar de cabeza.

La ilusión luqueño por conseguir algo más que un punto creció a los 80’ por la expulsión con roja directa de Rodrigo Burgos. Sin embargo, esto no se tradujo al trámite del encuentro. Los auriauzles aguantaron los 14 minutos restantes, incluidos el tiempo adicionado, para quedarse con el empate.

El Deportivo Capiatá llega a 23 unidades y en la siguiente jornada se las verá con River Plate. Por su parte, General Díaz suma 14 puntos y ahora recibirá a Guaraní. La paridad sirve poco ya que permanecen en cerca de los puestos de descenso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo