18 de Noviembre de 2017 21:31

 

Alegría de primera y en la Sudamericana

Independiente de CG derrotó de visitante a Deportivo Capiatá con gol de Sebastián Ferreira (1-0). Con este triunfo, el “Inde” necesita conseguir 4 de los 9 puntos en juego y asegurará su permanencia en la máxima categoría. Además está en zona de Copa.

En el Erico Galeano Capiatá recibió a los dirigidos de Pablo Caballero con la intención de asegurarse la clasificación a algún torneo internacional y ganar, resultado que le esquivo desde la fecha 15.

Enfrente estuvo el “Inde”, que necesitaba sumar de a tres para no bajar a la zona de descenso directo.

El compromiso arrancó con la visita proponiendo y ya a los 4' un remate de Martínez hizo trabajar a Bernardo Medina. Apenas un par de minutos después llegó la apertura del marcador.

Atacaba el escobero cuando los campograndenses salieron de contra y mediante pases precios y velocidad, lograron poner a Sebastián Ferreira en posición de gol. El delantero de 19 años marcó de cabeza el que sería el único tanto del partido.

Luego del gol, Independiente insistió en búsqueda del segundo ante un pálido Capiatá. Sobre el final del primer tiempo el visitante bajo el ritmo y Dionisio Pérez tuvo un remate luego de una pelota parada que pudo haber sido el empate.

En el complemento el conjunto local salió con mayor agresividad y presionó a los campogandenses hasta meterlos en su cancha pero les faltó creatividad para romper la defensa rival, además respondió de buena manera el golero Armando Vera.

Con este triunfo el “Inde” quedó a 4 puntos asegurar su permanencia en primera y además superó en el acumulativo a Sportivo Luqueño por lo que ahora está clasificado a la Copa Sudamericana. Mientras tanto, el cuadro mitológico lleva cuatro partidos sin marcar un gol y no gana desde el 24 de octubre.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo