• HOY

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 16

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte.

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Mayo de 2018 19:30

 

Santaní salvó un punto en dramático partido

Deportivo Santaní ganaba 2-0 y estuvo cerca de conseguir un triunfo que le hubiese servido para salir de la zona roja de la tabla, sin embargo, Deportivo Capiatá reaccionó y se puso 3-2. En el último suspiro Fernández logró el 3-3 para el conjunto santo.

En el único choque del sábado por la fecha 15 del Apertura, Santaní recibió en el “Unión Agrícola” de San Estanislao a los dirigidos de Gustavo Florentín. El local, luego de imponerse a Sol de América por 2-0 y de igualar ante Libertad (1-1) llegó al campo con la misión de volver a sumar de a tres ante un rival, en los papeles, más sencillo que los dos anteriores.

La ambición santiana se notó desde el inicio del partido, ya que al minuto de juego se puso adelante en el marcador. Gustavo Cristaldo aprovechó un tiro libre para mandar un centro a la cabeza de Fabio Escobar y el veterano goleador perforó el arco auriazul.

Santaní ingresó concentrado y casi de inmediato consiguió ampliar aún más su ventaja. Fue por intermedio de Gerardo Orrego, tras una gran corrida de Derlis Rodriguez. El centrodelantero aprovechó un rebote y picó el balón por encima del arquero José Aquino para la alegría de los hinchas locales.

Respondió Capiatá con un gol de Ronaldo Martínez unas jugadas después. Ganó en el área chica del conjunto santo el “Ganso” Benítez y habilitó al joven Martínez para que este, también de cabeza, logre el 2-1.

A partir del descuento, Santaní insistió en búsqueda del tercero y tuvo un par de oportunidades que no supo aprovechar. Mientras que el escobero solo se acercó con una incursión de Maicol Fernández que el propio jugador no terminó correctamente.

En la segunda etapa todo cambió. Capiatá manejó la pelota ante el repliegue del equipo de Mario Jara. El conjunto mitológico no encontraba los caminos pero los cambios le vinieron bien. Fue entonces cuando aparecieron Robert Aldama y Cristian Maidana para dar vuelta el juego. Y cuando parecía el resultado definido Richard Fernández, en tiempo de descuento, consiguió el empate.

Ganando hoy el conjunto del arroyo Tapiracuái hubiese salido de la zona del descenso pero al menos rescató un punto y conservó su racha de partidos sin perder, con dos victorias y seis empates.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo