Cambio de técnico, con café de por medio

Deportivo Santaní cambiará de técnico por segunda vez en el año. Martín “Tato” García asumirá en remplazo de Carlos Jara Saguier. Lo llamativo es que el actual DT dirigirá un partido más antes de irse y, además, compartirá información con su sucesor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUFVC5E5URBFXCEPQNPXLN5AZM.jpg

Cargando...

El campeonato Apertura 2019 no perdona, y la falta de resultados del Machetero terminó por cerrar el ciclo de Carlos Jara Saguier. El experimentado entrenador logró avanzar en la Copa Sudamericana ante Once Caldas, pero no pudo repetir ese nivel en el torneo local.

El nuevo entrenador será el uruguayo Martín García, quien conversó con el Cardinal Deportivo y contó que habrá una transición pacífica entre un estratega y otro. “Vamos a sentarnos con Jara Saguier a charlar, a tomar un café; tengo un gran respeto por don Carlos”, contó Tato.

“Sé que no es lo acostumbrado, pero debería ser; somos todos colegas. Antes de salir de mi último club, el Real España de Honduras, le dejé un informe al técnico que venía”, explicó el entrevistado.

García, además, comentó que Jara Saguier dirigirá el partido del miércoles ante Olimpia, y él asistirá al encuentro como un observador, y asumirá más adelante con su cuerpo técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...