Mejora en el promedio

Deportivo Santaní venció por 3-0 a Sportivo Luqueño en el Juan José Vázquez. El elenco local obtuvo una cómoda victoria y con relación a la lucha por mantenerse en Primera División, ahora llegó al promedio uno. El cuadro auriazul se sigue complicando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFLASHQ56BGEDNTLDKWB7YRMIM.jpg

Cargando...

Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño cerraron la fecha 19 del Apertura en el Juan Jospe Vázquez. El conjunto visitante tuvo un buen inicio, ya a los 2’ la aceleración de Blas Armoa causó estragos a la defensa local.

Sin embargo, en medio del dominio luqueño, un pase en filtrado de Blas Díaz a los 5’ dejó a Cristian Paredes con la chance de abrir el marcador. Y así fue. En la primera ocasión santaniana, el delantero definió con sutileza ante la salida del cancerbero auriazul.

A los 18’, el Sportivo Luqueño se quedó con 10 hombres debido a la doble amarilla de Marcos Gamarra. El dueño de casa controló el juego, contó con un par de situaciones para ampliar la ventaja pero la falta de precisión dilató el tanto tranquilizador.

Recién a los 47’, en tiempo de adición, una mala salida auriazul terminó en el segundo gol albinegro. Fabio Escobar se metió al área y pisando la pelota dejó el balón para que Díaz lo envíe al fondo de la portería.

Con el 2-0 y la ventaja numérica, en el segundo tiempo las cosas fueron más fáciles para los locales. Deportivo Santaní dejó la pelota en poder del Sportivo Luqueño y buscó dañar de contragolpe.

A los 72’, Escobar cerró en el segundo palo y amplió la ventaja santaniana a tres dianas. El cuarto golpe merodeó el área visitante mas el marcador ya no se modificó.

Con el triunfo, el Deportivo Santaní llega a 19 unidades y también al promedio uno. En la siguiente jornada visitará a Guaraní. Por su parte, el Sportivo Luqueño no puede levantar cabeza, permanece con 17 puntos, se está complicando con el descenso y ahora debe recibir a Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...