Derlis, a Ucrania

El jugador paraguayo Derlis González seguirá su carrera en el fútbol de Ucrania. El delantero de la selección nacional jugará en el Dinamo Kiev, uno de los grandes del fútbol ucraniano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQUGANNJ75F4VJ3PFXHMVWK66M.jpg

Cargando...

“Estoy esperando los pasajes para ir al Dinamo de Kiev, voy a firmar un contrato de cinco años con el club. Que juegue la Champions League me hizo decidir a aceptar la oferta del club”, aseguró González a la 1080 AM.

“Para mí es importante ir a hacer una buena campaña en este club, ojala pueda hacer bien las cosas para pasar a un club más grande de Europa. Hubo contactos con el Basilea de otros clubes europeos pero lo más serio fue el del Dinamo de Kiev”, afirmó Derlis cuando fue consultado si no hubo otras opciones en el fútbol de Europa.

Por último habló de las eliminatorias sudamericanas que para la albirroja comenzará ante Venezuela, de visitante. “No va a ser una eliminatoria fácil pero hay que comenzar de la mejor manera y sumar una buena cantidad de puntos en los primeros partidos. Vamos a dar pelea”, finalizó.

Derlis González jugó una temporada en el Basilea de Suiza donde en la Liga de Campeones estuvo en el mismo grupo que el Real Madrid de España. Derlis, incluso, le marcó un gol al equipo merengue. Ahora irá a uno de los clubes grandes del fútbol ucraniano que tuvo entre sus estrellas a Andriy Schevchenko.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...