Derlis González dejará el Dinamo Kiev

Derlis González, futbolista de la selección paraguaya, confirmó al Cardinal Deportivo que dejará el Dinamo de Ucrania en el próximo mercado de pases. La opción más próxima es México pero también al Benfica le gustaría contar con el guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXG2AY52GVB37NUBDCRBMO4UMI.jpg

Cargando...

El 10 de la Albirroja inició contando a la 730AM que, tras la decepcionante temporada del Dinamo donde su archirrival (Shakhtar Donetsk) se quedó con la Liga y la Copa local, “habrá algunos cambios”.

“Se cambió el director deportivo y también habrá modificaciones en el plantel. Hable con el director deportivo nuevo y le dije que no me sentía cómodo, que quería cambiar de aires. Ahora estamos viendo opciones”, explicó el entrevistado.

González reveló que desde México ofrecieron comprar su pase y eso le gustaría al club, que pretende una venta definitiva. Por otro lado, el Benfica de Portugal estaría interesado en contratarlo a préstamo.

“Mi representante tiene buenas relaciones con Benfica y el presidente me conoce de cuando estuve ahí. Lo veo un poco más difícil por que el Dinamo quiere vender”, admitió el jugador que lleva 3 años en Ucrania y aún tiene contrato con la institución.

Derlis González además habló sobre la oferta que hubo de la MLS y de un interés del River Plate argentino. “Lo de Estados Unidos no se dio porque no estaban definidos en venderme, el club. En el mercado pasado hubo algo de River Plate de Argentina, pero ahora ya creo que no”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...