Se habló y mucho entre ayer y hoy de la posibilidad de la vuelta de Derlis González Galeano a Olimpia, pero en el transcurrir de la noche de este viernes se pudo conocer que en realidad las tratativas formales fueron con la dirigencia azulgrana. Pero haber arrancado recién ayer jueves a intensificar las gestiones a fin de incorporar al que iba a ocupar el puesto de extremo conspiró para un final feliz del cuadro azulgrana.
La tarde de este jueves se informó que Santos de Brasil desistió de fichar al paraguayo y también el propio entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, descartó la llegada de Derlis de nuevo a Para Uno.
El propio presidente del Ciclón, Juan José Zapag, estuvo en toda la tarde charlando con el futbolista, con el padre de este y con el empresario Isidoro Giménez, que representa al jugador de Dinamo de Kiev de Ucrania.
Se tenía todo acordado centre las partes, pero ya no hubo tiempo en llevar esto a los documentos considerando el cierre del libro de pases en la Asociación Paraguaya de Fútbol, en que incluso se extendió una tres horas más el plazo para los registros de las últimas fichas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Así quedó sin efecto la sorpresa con la que Cerro Porteño iba a golpear el mercado de pases por aquello de esperar hasta último momento para intensificar las negociaciones. Ahora Derlis González debe esperar para conocer su futuro y los directivos azulgranas se quedaron en el intento.
